Top

Mal debut de "El Loco" Díaz como capitán de Atlético Tucumán

SUPERLIGA

Sin Lucchetti ni Guillermo Acosta en el 11 inicial, el 9 lució el brazalete Decano por primera vez, pero su estreno se empañó por la roja directa por un codazo a Torrén

"El Loco" Díaz con la cinta, junto a Delfino y Torrén. Foto: Prensa Atlético Tucumán





Tras el triunfo entresemana por Copa Libertadores, El Ruso Zielinski decidió guardar algunos titulares para el partido con Argentinos Juniors, pensando en el próximo choque copero ante Independiente de Medellín.

Entre los suplentes quedaron Lucchetti y Guillermo Acosta, lo que derivó en el debut como capitán del Club Atlético Tucumán de Leandro Díaz.

"El Loco" salió a la cancha luciendo orgullo el brazalete de capitán en su brazo izquierdo, lo que le valió el aplauso y cariño de los hinchas.

En más de una ocasión, el 9 demostró su pasión por los colores Decanos, ya sea con posteos en las redes sociales o con esa locura que lo caracteriza dentro de la cancha. Hoy, recibió un mimo de su entrenador y compañeros al debutar como capitán.

Leandro tuvo algunas chances claras y se asoció con sus compañeros, pero no logró convertir.  A los 26', Delfino expulsó al Loco por un codazo contra Torrén en mitad de cancha. Roja directa que empañó el estreno del 9 con la cinta, que volvió al brazo de Acosta que ingresó por Alustiza.

Mal estreno como capitán para el 9. El capitán alterno, Acosta, también vio la roja. Ariel Rojas terminó el partido luciendo la cinta.