Top

Jaguares recibe a Reds con Miotti titular y otros dos tucumanos en el banco

SUPER RUGBY

El conjunto argentino se medirá con los australianos el sábado a las 20. Javier Díaz vuelve luego de más de un año.

El tucumano Domingo Miotti es el goleador del equipo argentino. Foto: Prensa Jaguares.





Se viene la tercera jornada del Super Rugby, donde los Jaguares cerrarán la primera tanda de encuentros como local, recibiendo la visita de Reds, de Australia. El conjunto argentino buscará volver al triunfo el sábado a las 20, luego de la derrota sobre la hora ante Hurricanes.


Para este encuentro, el entrenador argentino, Gonzalo Quesada, hará cinco cambios con respecto al de la semana pasada. En la primera línea, Agustín Creevy y Lucio Sordoni ingresarán por Julián Montoya y Santiago Medrano. Asimismo, en la tercera línea, Tomás Lezana retornará a la titularidad en lugar de Francisco Gorrisen.


En los tres cuartos estarán las otras dos modificaciones. Felipe Ezcurra será el medio scrum, en lugar de Tomás Cubelli que irá al banco; y Bautista Delguy retornará al primer equipo en reemplazo de Sebastián Cancelliere.


En lo que respecta a los tucumanos, Domingo Miotti se mantendrá como apertura y goleador del equipo. Asimismo, Tomás Albornoz volverá a estar entre los suplentes y esperará tener la chance que no tuvo ante Hurricanes. Por su parte, luego de más de un año de ausencia en el Super Rugby por una rotura de ligamentos, Javier Díaz será tenido en cuenta por primera vez en 2020 y estará en el banco.