Top

Belgrano y Estudiantes ponen en juego la cima de la Conferencia NOA

TORNEO FEDERAL

La Cebra visita a Nicolás Avellaneda en Santiago, mientras que el Patriota buscará mantener su invicto en casa, recibiendo a Tallares. También juegan Tucumán Básquet, en Salta, y Unión Abasto, en La Rioja.

Foto: Prensa Club Belgrano.





Se pone en marcha una apasionante fecha del Torneo Federal de Básquet, con un solo encuentro que se jugará en Tucumán y con el resto en Salta, Santiago, Catamarca y La Rioja.


Uno de los líderes de la Conferencia NOA, Belgrano, pondrá en juego no solamente la punta del campeonato, sino también su invicto en casa. El Patriota se hizo invencible en su estadio y esta noche, desde las 21:•0, buscará mantenerse firme ante un Talleres de irregular campaña que intentará volver al triunfo.


El otro de los punteros es Estudiantes, de notable campaña. El actual campeón tucumano afrontará una parada brava esta noche, desde las 22, en Santiago del Estero. Su rival será Nicolás Avellaneda, que busca volver a la victoria y acomodarse en la tabla de cara a los playoffs.


Tucumán Básquet y Unión Abasto serán los otros dos tucumanos que saldrán a la cancha esta noche. El primero de ellos la tiene complicadísima, ante El Tribuno en Salta. Mientras que la fusión del barrio de Ciudadela se medirá ante un Facundo de La Rioja que viene en franca levantada, tratando de ser protagonista.