Top

No guarda nada: los concentrados de Atlético para recibir a Argentinos Juniors

SUPERLIGA

Tras la heroica clasificación por Libertadores, el Decano afronta un nuevo compromiso este sábado. El DT convocó a los mismos jugadores.





La agenda para Atlético Tucumán sigue estando muy apretada. El equipo Decano deberá afrontar este sábado un nuevo compromiso, apenas 72 horas después de su histórico triunfo ante The Strongest, y tan solo 72 horas antes de su nueva presentación internacional, en Colombia.

El conjunto que dirige Ricardo Zielinski enfrentará mañana, a partir de las 19:40, al siempre complicado Argentinos Juniors, equipo que hasta hace pocas semanas peleaba el título palmo a palmo con River y Boca, pero que con los últimos resultados relegó algunas posiciones. 

Para este encuentro, el DT continuará con la rotación de sus jugadores y le dará descanso a algunos habituales titulares, aunque la mayoría de los protagonistas del triunfo del miércoles figuran en la nómina de convocados. Solamente el defensor Marcelo Ortiz no fue citado, y descansará con la cabeza puesta en Medellín.

Teniendo en cuenta la lista presentada por el cuerpo técnico y las intenciones de administrar energías para el martes, el equipo formaría con Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Heredia y Matías Alustiza; Augusto Lotti y Leandro Díaz.