Top

Hizo una promesa por Twitter, Atlético ganó y ahora pagará más de 100 cervezas

PONIENDO ESTABA EL DECANO

Después del partido en La Paz, Nico hizo un anuncio especial en sus redes, y ahora deberá cumplir con su palabra.





La visita de Atlético Tucumán al estadio Hernando Siles de La Paz no fue para nada positiva. El equipo jugó mal, perdió 2 a 0, y su continuidad en la Copa Libertadores estaba contra las cuerdas.

Después de ver el partido en su casa, junto a su papá, Nicolás Ruiz, de 20 años, siguió tomando algunas cervezas más, y se envalentonó para hacer una promesa a través de su cuenta de Twitter. 


En cuestión de horas, cosechó más de 100 likes, pero rápidamente su publicación pareció perderse en el ciber espacio. La agenda "Decana" continuó con el partido con Boca, otra derrota, y ya nadie pensaba en las cervezas de Nico.

Hasta que el miércoles apareció San Lucchetti, y todo 25 fue una fiesta. Abrazos por acá, selfies por allá, celulares que vuelan, banderas que flamean, camisetas que se revolean, todo es descontrol, y de pronto alguien se acuerda: "¡¡¡La promesa!!!".

"La verdad es que surgió como una joda, lo puse así porque me pareció divertido, pero no esperaba tantos favs", explica ahora el joven estudiante de administración de empresas, mientras junta peso por peso para cumplir con su palabra. "Más vale que lo voy a cumplir, las promesas se cumplen, sino después lo mufas al equipo", advierte.

Por eso, este sábado, en la previa del partido con Argentinos Juniors, Nico esperará a partir de las 18:30 a todos aquellos que hayan sido parte de la consigna, para pagarles su merecida birra. "Voy a estar en la esquina de Rivadavia y Chile, tengo una lista con todos los que participaron antes del partido de vuelta, así que no me pueden hacer trampa. A presentarse con el DNI, y se llevan su cerveza", dispara con una sonrisa el fanático, que también es freestyler.

Conocido como "Ennar" en el ambiente de las batallas, comenzó con esa disciplina tras una noche de curiosidad en YouTube, y no para de sumar experiencia. "Hace poco me subí al escenario con mi camiseta del Deca y me tocó un chico que recién está empezando y había ido con camiseta de San Martín. Toda la batalla fue de eso, yo le tiré de todo, lo descansé con los descensos, la liga, con el clásico de Copa Argentina. Fue muy divertido", recuerda.

Aunque de ese enfrentamiento en particular no hay registros, otras intervenciones de "Ennar" pueden verse en las redes. Y sino, también ya saben dónde encontrarlo este sábado para compartir una cerveza de previa. Porque a las promesas hay que cumplirlas.