Top

Blackburn quiso emular al Pulga Rodríguez y le dio otra vida al Decano

COPA LIBERTADORES

El delantero de The Stronghest quiso patear como el exdelantero Decano y Lucchetti se quedó con el tiro que podría haber significado la eliminación. VIDEO.

El insólito penal de Blackburn.





Rolando Manrique Blackburn Ortega es el nombre del jugador de The Strongest que los hinchas de Atlético Tucumán no podrán olvidar. El delantero panameño tuvo en sus pies la clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores, pero ejecutó el quinto penal emulando de Luis Miguel 'Pulga' Rodríguez y Lucchetti le ahogó el festejo. Finalmente el triunfo sería para los tucumanos.

La fallida definición del delantero del conjunto boliviano fue interpretada como una canchereada, y rápidamente las redes sociales recordaron aquel histórico penal del Pulga en la pasada edición de la Copa Sudamericana, cuando acarició la gloria con Colón. Pulga Rodríguez se convirtió en tema del momento en Argentina, al igual que Atlético Tucumán.



El delantero panameño fue señalado como el responsable de la derrota de los bolivianos, mientras que el 1 Decano se transformó en el héroe de la noche tucumana al evitar la eliminación.

Así, el Laucha se vistió de héroe, Blackburn cargará en sus espaldas con la eliminación de The Stronghest y el Pulga Rodríguez volvió a estar nuevamente en boca de todos.

El cariño de los hinchas bolivianos: