Top

Atlético y San Martín con arbitrajes confirmados para el fin de semana

FÚTBOL ARGENTINO

El Santo visitará el domingo a Villa Dálmine, mientras que el Decano recibirá en el Monumental a Argentinos el sábado.

Foto: El Tribuno.





Apenas terminaron las jornadas del fútbol argentino, desde la AFA empezaron a diagramar lo que será un nuevo fin de semana en todas las categorías. Es por eso que se dieron a conocer las programaciones con sus respectivas ternas arbitrales, desde la Superliga para abajo.


El Decano tendrá que levantar luego de la caída en la Bombonera ante Boca. El conjunto de Ricardo Zielinski recibirá el sábado desde las 19:40 a Argentinos, uno de los animadores de la Superliga. El encuentro, será dirigido por Germán Delfino, quien estará acompañado por Ariel Scime y Manuel Sánchez, como jueces de línea, y Francisco Acosta, como cuarto árbitro.


Por su parte San Martín irá en busca de continuar con la buena racha y seguir afianzándose en la cima de la zona 2 de la Primera Nacional. El equipo que dirige la dupla Orsi-Gómez visitará el domingo, desde las 17, a Villa Dálmine. Para este encuentro, fue designado Gerardo Méndez Cedro como árbitro principal, acompañado por los líneas Juan Del Fueyo y Nicolás Bravo, mientras que Fernando Marcos será el cuarto árbitro.