Top

"Era un clásico": Un exAtlético Tucumán amargó a San Martín

PRIMERA NACIONAL

El delantero fue el autor del gol del empate de Almagro en Ciudadela. "Es especial marcarle a San Martín", declaró el goleador de la tarde.





Bajo una intensa lluvia, San Martín de Tucumán fue sorprendido ayer domingo por Almagro, que le robó dos puntos que le impidieron reafirmarse como único líder de la zona 2 de la Primera Nacional.

Tras el gol de Luciano Pons que le daba la victoria al Santo en la Ciudadela, José Méndez, un exAtlético Tucumán se vistió de héroe al ingresar desde el banco y amargar al conjunto dirigido por la dupla Gómez - Orsi.

"La verdad que es especial marcarle a San Martín, más que nada por mi pasado en Atlético", explicó sobre su tanto el delantero, que vistió la camiseta del eterno rival del Ciruja entre el 2016 y el 2018. "Es un clásico, por todo lo que se vive en esta provincia y feliz por eso también", agregó el extremo.

Por último se refirió al punto obtenido en una cancha tan difícil y ante el líder del campeonato: "Siempre es importante sumar de visitante y más jugando con el puntero. Necesitábamos sumar para meternos en los primeros puestos", finalizó.