Top

Le bajaron el pulgar: por qué se va Lamardo de San Martín

PRETEMPORADA

El volante ofensivo proveniente de Boca hace un año fue comunicado de la decisión de la dupla técnica y mañana no participará del amistoso en Ciudadela. ¿Qué pasó?

Lamardo ante Belgrano por la Superliga. Nunca le agarró la mano al equipo.





Le bajaron el pulgar: por qué se va Gonzalo Lamardo de San Martín ¿Se acuerdan de Delgadillo? ¿Y de Viola? Gonzalo Lamardo llegó con la oleada de refuerzos inexplicables que trajo Coyette para mantener a San Martín en Primera. 

El volante ofensivo de Boca que casi pierde un ojo cuando hinchas de River atacaron el micro xeneize llegó a Ciudadela con buenos antecedentes, jugó más que el resto de los nuevos, pero nunca hizo pie. 

Luego de idas y vueltas, y acostumbrado a la vida en Tucumán, Lamardo se quedó en San Martín, pero jugó poco y nada durante la primera rueda. San Martín manejó el mediocampo con Castro y Mosca en la zona creativa. 

Hasta Brandán tuvo más minutos de juego, pero Lamardo quedó marginado incluso de los suplentes. Su caso fue parecido al de Purita, pero Emiliano volvió a ser considerado por los técnicos Sergio Gómez y Favio Orsi. 

Antes de iniciar la pretemporada en Jujuy y con seis meses más de contrato, Lamardo declaraba: “Quiero trabajar con todo, aprovechar cada chance que me toque y tratar de ganarme un lugar en el equipo”. Pero eso no será posible. 

Consultado por Boca sobre la consideración de Lamardo para lo que resta este año en el que San Martín puntero buscará el ascenso directo a Primera, le bajaron el pulgar al volante y no seguirá en Ciudadela. 

Lamardo no será parte ni siquiera del amistoso contra Deportivo Llorens este sábado a las 9 en Ciudadela a puertas cerradas. De buena llegada al plantel, Lamardo se va de San Martín debido a la superpoblación de volantes creativos que tiene el equipo con los mencionados Castro y Mosca se sumaron Imbert y Matías Gómez. Boca, dueño del pase, busca más rodaje para Lamardo, quien continuará su carrera en Uruguay.