Top

Leandro Díaz bajo el radar de uno de los grandes de México

MERCADO DE PASES

El Loco aparece en una carpeta entre los candidatos a reforzar al actual campeón de la Concacaf. ¿Cuánto cuesta su pase?

Foto: Eldiario24.com.





Apenas un día resta para el reinicio de la Superliga y el mercado de pases se movió muy poco, sobre todo en Argentina. Atlético Tucumán no fue la excepción. Se fue Gonzalo Castellani y llegó el Bicho Aguirre, y pare de contar. Luego de eso, hubo intentos por Bruno Bianchi, rumores de Javier Toledo, Tomás Cuello y José Luis Fernández. Ahora, se suma uno más, Leandro Díaz.


Según los medios mexicanos, el poderoso Tigres, actual campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf, puso los ojos en el Loco. El equipo que dirige Ricardo Ferretti tuvo cuatro bajas importantes en el presente mercado y necesitan recuperar el poderío ofensivo. Para colmo, el francés Gignac no está pasando por su mejor momento.


Se conoció la carpeta de los jugadores que tiene en vista Tigres, y ahí aparece Leandro Díaz. El de Villa Amalia aparece entre los pretendientes junto a Diego Rossi, de Los Ángeles FC; Gyasi Zardes, de Columbus Crew; Christian Stuani, de Girona; y Carlos Bacca, de Villarreal.


Hasta el momento, a Atlético no llegó ninguna oferta y tampoco preguntaron por él. El Loco tiene contrato hasta mediados de 2023 con el Decano, quien le compró hace un año el 50% de su pase.