Top

Dejen de romper: qué pasa con Luciano Pons en San Martín

CIUDADELA

El Santo no pudo concretar el primer amistoso ante sus hinchas en Ciudadela y por la noche circuló un rumor a días del inicio de la segunda rueda.

La foto es CASM Oficial.





Luciano Pons es el delantero del momento de la Primera Nacional: el goleador, el que se destapó con 11 goles, el que empezó a ser visto por otros clubes, el que sonó fuerte para irse apenas terminada la primera rueda, el mismo Lucho que se queda para ser campeón con San Martín.

Luego del primer gol agónico contra Dálmine, Lucho no paró más y tuvo su noche de gloria con el triplete ante Quilmes. Empezaron las notas, comenzaron los rumores, sonó el teléfono del presidente Roberto Sagra más de una vez, hubo propuestas de Ecuador, Banfield y Newell’s entre otros clubes, pero todo quedó en la nada.

El rumor que circula y se publicó en el sitio Sabelo fue que el presidente Roberto Sagra y el representante del jugador acordaron una extensión de contrato: una renovación por un 18 meses y una mejora de dinero.

Esta extensión del contrato finalmente no se formalizaría por el momento, pero se descarta de cualquier modo que la continuidad de Lucho esté en peligro. El propio 9 declaró que tiene la cabeza en San Martín y solo sueña con volver a brillar para llegar a la gran final del 23 de mayo.

De cara al regreso al fútbol oficial para el domingo 9 de febrero contra Almagro, Pons declaró: “Va a ser una segunda rueda muy complicada, más que la primera. Los equipos se conocen y también sabemos que buscan reforzarse de la mejor manera, por eso la exigencia va a ser doble y tenemos que estar bien preparados”. Dejen de romper: hay Lucho para rato.