Top

Atlético Tucumán y Colón muy cerca de llegar a un acuerdo por Bianchi

SUPERLIGA

Medios santafesinos aseguran que los clubes estarían por cerrar el pase del defensor Decano. La operación sería venta por venta.

Bianchi es uno de los pilares de Atlético en los últimos años.-





Al parecer la novela de Bruno Bianchi estaría muy cerca de llegar a su fin, ya que habría un principio de acuerdo entre Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe para que el jugador cambie de camiseta.

Luego de que las negociaciones quedaran truncadas por los U$S800.000 que el Decano pide por la mitad del pase del defensor central, medios santafesinos aseguran que las charlas se habrían reanudado y que los clubes habrían acordado realizar una especie de "trueque de ventas".

De acuerdo a El Litoral, el Sabalero compraría a Bianchi y Atlético haría lo mismo con Guillermo Ortiz, que en un principio se negó a mudarse a Tucumán por un préstamo de cinco meses.

Esta modalidad mixta habría sido aceptada por el jugador de Colón y también por Ricardo Zielinski, técnico Decano que el fin de semana había aceptado a Ortiz como refuerzo.

En las últimas horas los dirigentes de ambos clubes comenzaron a tratar porcentajes, comisiones y duraciones de contrato y hasta se reunieron con Fabian Basualdo y Roberto San Juan, representantes de Ortiz y Bianchi respectivamente.