Top

A los 40, el Ratón Ibañez jugará en un grande tucumano

EL ÚLTIMO WING

El '7' dejó San Pablo y tiene nuevo club. El Super Ratón no se detiene y es el refuerzo estrella de un grande del interior.

El 7 bravo tiene nuevo club. Foto: Tucumán Files





Gustavo "El Ratón" Ibañez tiene nuevo club. El extreno tucumano, quizás el último wing de la vieja escuela, deja su San Pablo para ser uno de los refuerzos estrellas del Club Atlético Concepción, que se prepara con todo para disputar el Torneo Regional Amateur de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El 'Super Ratón', a sus 40 años, tomó la decisión de alejarse de San Pablo y es nuevo refuerzo del León de La Banda, que disputará el nuevo torneo que combina al Torneo Federal B y el Torneo del Interior, ocupando la plaza que dejó vacante Amalia.

El Ratón sello su llegada al León de La Banda. Foto: MÁS DEPORTES TUCUMÁN.



Ibañez se formó en San Pablo y se convirtió en ídolo en San Martín de Tucumán, donde jugó entre 2003 y 2009. Regresó a la Ciudadela tras pasar por Quilmes y Deportes Iquique: su segundo ciclo se extendió entre 2010 y 2014.

El Ratón con la de San Martín.

Tras pasar por Juventud Antoniana y San Pablo, el Ratón llega a Atlético Concepción, que se prepara con todo para el Regional Federal.

Mismo festejo. Juventud Antoniana no se olvida del 7.

Hacia fin de año, Ibañez organizó un partido a beneficio en San Pablo, del que participaron el Pulga Rodríguez, Matías Kranevitter, Lucas Diarte, Jesús Soraire, Andrés Romero y Lucas Chacana, entre otras estrellas tucumanas.

Con 40 años (cumplirá 41 en julio) y toda la experiencia en el lomo, el Ratón buscará llevar a la gloria al León de La Banda, y h seguir haciendo lo que más sabe: bailar el baile de la gambeta, como los viejos wings, pegado a la raya y listo para mandar un centro atrás, el centro de la muerte, el que puede hacer sonreír a todo el este tucumano.