Top

Atlético Tucumán cerró la incorporación de su primer refuerzo

MERCADO DE PASES

Nicolás Aguirre puso la firma y se sumará en las próximas horas al plantel de Ricardo Zielinski. Llega para reemplazar a Castellani. Esta tarde participará de su primera práctica.

Fotos: Prensa Atlético Tucumán.





Hace apenas unas horas nos desayunamos con la noticia de la partida de Gonzalo Castellani de Atlético Tucumán. El volante se despidió de los hinchas en las redes sociales y partió. Es por eso que los dirigentes del Decano ya venían trabajando en su reemplazo, el cual acaba de firmar su incorporación.


Luego de alejarse del Granada de España, Nicolás Aguirre comenzó a sonar desde hace una semana en los pasillos del Monumental. Finalmente, el volante ofensivo, surgido de las inferiores de Arsenal, llega al Decano para generar fútbol y hacer olvidar rápidamente a Castellani, que había levantado su nivel en sus últimos tres partidos.


El nacido en Chabás, Santa Fe, el 27 de junio de 1990, el Bicho Aguirre surgió en el Club Atlético Huracán de Chabás, y a los 15 años se fue a Arsenal, donde debutó en 2008 y estuvo hasta 2010. Luego fue prestado a Atlético Rafaela, donde consiguió el ascenso a Primera.


Posteriormente tuvo un paso brillante por Lanús, donde estuvo desde 2015 hasta 2018, con 83 cotejos y 11 goles. Tras triunfar en el Granate, emigró al fútbol chino y luego al español, donde se sumó a las filas del Granada en junio de 2018 hasta la actualidad, cuando arregló su desvinculación.


Aguirre, que llegó con el pase en su poder, firmó su contrato por 18 meses con Atlético Tucumán. Además, el vínculo tiene una opción de compra. El Bicho entrenará esta tarde junto a sus flamante compañeros.