Top

Tucumán de Gimnasia debutó con un triunfazo de visitante

ARGENTINO DE CLUBES

El Lobo sacó a relucir su capa de candidato y superó sin inconvenientes a Salta Vóley, por 3 a 0. El próximo fin de semana volverá a jugar fuera de casa.

Foto: Walter Echazú, El Tribuno.





Arrancó finalmente el Torneo Argentino de Clubes, la ex Liga A2 de vóley, la máxima categoría del ascenso en Argentina y donde Tucumán de Gimnasia quiere volver a ser candidato. Es por eso que el Lobo sacó a relucir esa chapa y se quedó con un gran triunfo en el debut, como visitante, frente a Salta Vóley.


El polideportivo Delmi se colmó para el arranque del torneo. Pocos salteños pensaron que se iban a encontrar con la enorme contundencia que mostró el equipo de Marcelo Díaz. El conjunto local intentó pelear hasta donde pudo, pero la realidad mostró que el Lobo supo cerrar con autoridad cada uno de los sets, para coronar el 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-19 y 25-16.


Tucumán de Gimnasia retornó esta mañana a la provincia y hoy por la noche volverá a los entrenamientos de cara al weekend 2. El miércoles por la noche viajará a Formosa, para enfrentar a Policial el viernes, mientras que el sábado se medirá ante Regatas Corrientes.


Tabla de Posiciones Zona A:
1-Tucumán de Gimnasia 3 pts  1PJ
2-Policial de Corrientes 3 pts 1PJ
3-Salta Vóley 3 pts. 2PJ
4-Pellegrini Vóley 0 pts. 1PJ
5-Regatas Corrientes 0 pts. 1PJ