Top

"Vamos por todo": San Martín metió baile y armó el karaoke en Jujuy

CIUDADELA

El plantel Santo culminó su etapa en Jujuy y, al compás del cuarteto con grandes cantantes al frente, vuelve a Tucumán con el objetivo claro: el ascenso a Primera. Fotos y video.

Pichi, Ramiro Costa Gonzalo Lamardo, de regreso. Las fotos son de Instagram.





“¿Qué quieres que le haga? / Si cuando me clavas la mirada / Se vuelven locos mis pensamientos / Nunca lo digo, pero lo siento…”. Suena el estribillo de Uno por Uno y el plantel explota. Es el hit del cancionero Ciruja que no puede faltar, la banda sonora a cargo de Walter Salinas, cuartetero, enfermo de San Martín, amigo de los jugadores y ahora cantante con competencia en el mismísimo plantel con Nacho Arce, Lucas Diarte, Lucho Pons y la bienvenida a Juan Imbert y al Monito Gómez, nuevos refuerzos y afilados para la música.

San Martín cerró la pretemporada en Jujuy con karaoke y una fiesta de música popular compartida por todos en el plantel junto al cuerpo técnico: Emiliano Amor transmitió todo vía Instagram, sorprendió la voz del profe Diego Burkhard y el ritmo de algunos volantes ya en la sobremesa de una pretemporada bárbara que cerró San Martín con la llegada del tercer refuerzo: Germán Voboril se sumó a Imbert y al Monito Gómez, en el mismo puesto de Lucas Diarte, uno de los puntos más altos de 2019, y quien junto a Arce metió la música de Walter Salinas en el plantel.

Después de los amistosos contra Zapla (0-1 y 4-0), los jugadores disfrutaron del regreso y ya se encuentran en Tucumán donde ultimarán la puesta a punto entre Ciudadela y el Completo Natalio Mirkin. Las imágenes del viaje hablan por sí solas: hay un grupo humano muy sólido en San Martín y no es verso. La buena energía que transmiten los jugadores es uno de los motivos que más tranquiliza a la dupla técnica, cuyo principal objetivo fue ese, más allá de lo futbolístico.

Con Amor, Mercier, Lamardo, Diarte y Lucas González al frente, los muchachos se despidieron de Perico: “Vuelta a Tucumán”, “Se vuelve nomá”, “Hermanos” se lee en las historias de Instagram que compartieron los jugadores, entre ellos, el Pichi con el mensaje que más repercusiones generó en los hinchas: “¡Fin de la pretemporada! Vamos por todo”.