Top

Bolívar no tuvo piedad y se impuso ante Monteros Vóley

LIGA ARGENTINA

El puntero y múltiple campeón se quedó con el encuentro por 3 a 0, con parciales de 20-25, 23-25 y 20-25.

Foto: Somosvoley.com.





En la noche de ayer, Bolívar sacó a relucir su chapa de candidato en la Líga de Vóleibol Argentina. El conjunto que dirige Javier Weber mostró toda su solidez ante Monteros Vóley y lo venció a domicilio, por 3 a 0, ampliando la diferencia con el resto de los perseguidores en la tabla de posiciones.


En el inicio del encuentro los dirigidos por Marcos Blanco llevaron igualado el tablero en los primeros 10 puntos, presionaron desde el saque y sumaron mediante la rotación de Cristian Imhoff. Bolívar reaccionó, abrió su juego por las puntas y pudo llegar cómodo al cierre del primer set por 25-20.


El segundo parcial comenzó similar, la visita sacó su máxima diferencia de ventaja, a Monteros se le complicó rotar, y Bolívar aprovechó el mal momento de los tucumanos para hacer el quiebre que le facilitó sellar el 25-20.


En el último, el equipo de Weber supo llevar el set con tranquilidad hasta el punto 18, pero el Naranja apretó desde el servicio y sumo con la pelota de contraataque, para achicar la diferencia y acercarse con posibilidad de estirar el partido. La notable actuación de Osniel Mergarejo, máximo anotador con 18 puntos, llevó a su equipo a cerrar por 25-23 el tercero.