Top

A jugar: San Martín va por el primer amistoso del año

PRIMERA NACIONAL

Este sábado por la mañana, el equipo de Ciudadela tendrá acción en tierras jujeñas. ¿Debuta el Monito Gómez?





La parte más dura de la pretemporada de San Martín ya llegó a su final. Este sábado, finalmente, el equipo de Ciudadela jugará su primer partido amistoso del año.


Desde las 9 de la mañana, el conjunto que dirigen Favio Orsi y Sergio Gómez medirá fuerzas con Altos Hornos Zapla, equipo que se prepara para participar del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA. 

Serán dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno, que se disputarán en la ciudad de Perico, donde el "Santo" lleva adelante la puesta a punto. En primer término, jugarán los considerados titulares de ambas escuadras, y luego será el turno de aquellos que pelean por un lugar en el 11 inicial.


La ocasión servirá, además, para ver en acción a Matías Gómez, el Monito, el flamante refuerzo del equipo que se sumó esta semana a los entrenamientos.


Tras el partido, la delegación emprenderá el regreso a la provincia para continuar con la puesta a punto de cara al reinicio de la Primera Nacional, previsto para el último fin de semana de enero.