Top

Colón sale a la carga nuevamente por Bianchi: ¿Cuánto pide Atlético?

MERCADO DE PASES

El defensor es una de las prioridades del técnico del Sabalero, Diego Osella. El Decano es dueño de la mitad de su pase.

Foto: Télam.





Mientras termina de la mejor manera su viaje de puesta a punto en Buenos Aires, en Atlético Tucumán hay pocas novedades con respecto al mercado de pases. Entre los que podrían llegar, sólo aparece Nicolás Aguirre en carpeta, mientras que entre los que podrían irse del club aparece el subcapitán, Bruno Bianchi.


Hace apenas unos días se reunieron en Buenos Aires dirigentes de ambos equipos con vistas en llegar a buen puerto. La intención del lado de Atlético era pura y exclusivamente la de recibir dinero por el defensor, mientras que los del Sabalero querían dar jugadores como forma de pago, algo rechazado por los tucumanos.


El presidente de Colón, José Vignatti, recién retornó esta semana de sus vacaciones y comenzó a poner la casa en orden. Su primer paso fue arreglar con el Pulga Rodríguez y el delantero confirmó su continuidad en el equipo. Ahora, busca cumplir con los pedidos del DT, Diego Osella, y una de sus principales prioridades de Bianchi.


Atlético es dueño de la mitad del pase del defensor y por ello pidió la suma de 800 mil dólares, libres de impuestos. Ahora, según lo publicado por el diario Uno Santa Fe, buscarán hacer una oferta formal, de dinero, para tratar de acercar las partes y llevarse a Bianchi al Sabalero.