Top

Jaguares se mide ante Georgia con Miotti y Carreras en el banco

PRETEMPORADA

El conjunto argentino se prepara para el inicio del Super Rugby. Orlando, Díaz y Albornoz no viajaron con la delegación. Arranca 20:30.

Foto: Cordobaxv.com.ar.





Con la idea fija de llegar de la mejor manera al 1 de febrero, cuando debute en una nueva temporada del Super Rugby, los Jaguares se medirán esta noche ante Georgia. El conjunto que dirige Gonzalo Quesada seguirá con la puesta a punto, probando varias alternativas y con muchas caras nuevas.


Cinco son los tucumanos que forman parte del plantel de Jaguares y solo dos de ellos estarán esta noche, arrancando desde el banco de suplentes: Domingo Miotti y Mateo Carreras. El apertura transitará por su segunda temporada en la elite del rugby, mientras que para el juvenil será el debut.


En Tandil se quedaron varios jugadores lesionados, entre ellos el Tostao Matías Orlando. Mientras que Tomás Albornoz y Javier Díaz no fueron tenidos en cuenta para este cotejo y muy probablemente jueguen el próximo viernes, en el otro encuentro programado ante los georgianos.


Entre las novedades del equipo titular, se destaca la presencia de Tomás Cubelli como capitán. El medioscrum es uno de los subcapitanes junto al Tostao, y ante la ausencia del capitán, Jerónimo de la Fuente, quedó él. Además, en la tercera línea aparece entre los “nuevos”, Francisco Gorrisen, y en el centro de la cancha Juan Cruz Mallía, jugadores que vienen desde hace años en el sistema pero que recién ahora empezarán a sumar minutos más continuamente.