Top

Atlético cerró su gira invicto y en buen nivel

PRETEMPORADA

El Deca enfrentó este viernes a Banfield, y se despidió de Buenos Aires. ¿Hay equipo para el debut?





Atlético Tucumán enfrentó el lunes a Patronato en dos amistosos, y cosechó un triunfo y en empate. El miércoles tenía que medirse con Arsenal pero se postergó un día por la lluvia. Cuando hubo acción, el jueves, el Deca consiguió un triunfo y un empate. Y este viernes, cerró su gira por Buenos Aires enfrentando a Banfield y consiguiendo, una vez más, un triunfo (2 a 0) y un empate (0 a 0).


Así, el equipo de Ricardo Zielinski se impuso 2 a 0 finaliza su semana de pretemporada porteña invicto y entonado por el buen nivel mostrado.


Al igual que contra el Arse, el Ruso no dio pistas sobre el equipo titular para el debut con Racing, y siguió rotando a sus elegidos para ver en cancha a todos los futbolistas que llevó a la pretemporada.


En el primer amistoso, en cancha estuvieron Alejandro Sánchez; Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi y Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Tomás Cuello; Lucas Melano y Javier Toledo. Ese equipo terminó celebrando con goles de Melano y Monzón.


Posteriormente el equipo paró en el campo a Franco Pizzicanella; Abel Bustos, Camilo Albornoz, Agustín Lagos y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Gonzalo Castellani y José Luis Fernández; Leonardo Heredia y Ramiro Ruiz Rodríguez. Ese equipo es el que no pudo sacarse ventajas con su par del Taladro.


Tras este partido, el equipo regresa a Tucumán para encarar la última semana de entrenamientos antes del gran debut del próximo domingo 24 de enero, ante Racing en Avellaneda.