Top

Monteros Vóley vuelve al ruedo ayudando a los afectados por el temporal

LIGA ARGENTINA

El Naranja recibirá esta noche, desde las 20, al múltiple campeón, Bolívar. La entrada será por un alimento no perecedero.

Foto: Monterizos.





Se acabó el receso de fin de año y es el momento de volver a la acción. La Liga de Vóleibol Argentina retoma la actividad en la noche de hoy y Monteros buscará salir del fondo de la tabla, recibiendo nada y nada menos que al múltiple campeón argentino y sudamericano, Bolívar. La entrada para ver el encuentro tendrá como costo un alimento no perecedero, con el fin de ayudar a las personas afectadas por el temporal del último miércoles.


La iniciativa salió desde la propia comisión directiva del club monterizo, aprovechando la importancia del juego y que siempre puede ser convocante ver al campeón. Además, también pidieron ropa o calzado en buen estado para donación.


Bolívar es el puntero y único invicto que tiene la Liga de Vóleibol Argentina. El conjunto de Marcelo Tinelli ganó los diez encuentros disputados y se encamina con mucha firmeza. Como contra partida, Monteros apenas ganó dos partidos y marcha en el penúltimo puesto de la tabla. El encuentro de esta noche será transmitido por TyC Sport.