Top

Nico Aguirre, el nombre con el que Atlético quiere romper el mercado

BOMBA DE VERANO

El mediocampista podría convertirse en jugador Decano en las próximas horas. Mirá como juega.





Nicolás Aguirre, el Bicho, campeón con Arsenal en 2012 y Lanús en 2016, podría dejar el Granada de España y convertirse en las próximas horas en jugador de Atlético Tucumán, según pudo averiguar eltucumano.com este viernes.

El pase, que se convertiría en una verdadera bomba para el verano, se daría a préstamo por un año y con una condición dolorosa para los hinchas Decanos: la salida de Gonzalo Castellani de la institución.

Las negociaciones están avanzadas y la confirmación oficial se espera para la tarde noche de hoy, o la jornada del sábado a más tardar.

Nacido en Chabás, provincia de Santa Fe, el 27 de juno de 1990, el "Bicho" Aguirre surgió en el Club Atlético Huracán de Chabás, y a los 15 años se fue a Arsenal, donde debutó en 2008 y estuvo hasta 2010. Luego fue prestado a Atlético de Rafaela, donde consiguió el ascenso a Primera.

Posteriormente tuvo un paso brillante por Lanús, donde estuvo desde 2015 hasta 2018, con 83 cotejos y 11 goles.

Tras triunfar en el Granate, emigró al fútbol chino y luego al español, donde se sumó a las filas del Granada en junio de 2018. Un año y medio después, las puertas de su país se vuelven a abrir. En 25 de mayo y Chile los hinchas lo esperan. ¿Llega el Bicho de la gente?