Top

Gustavo López ataca de nuevo: "Macri mandó a Atlético a la Libertadores"

CON LA ESPINA CLAVADA

El periodista de Buenos Aires, reconocido hincha de Independiente, fue a la carga nuevamente contra el Decano: “Me dijeron que estaba loco, que decía pavadas”.





Parece que la espina por lo ocurrido hace más de tres años sigue clavada en el corazón de Gustavo López. El periodista de Buenos Aires explotó en 2016 cuando la AFA le otorgó la plaza para la Copa Libertadores 2017 a Atlético, sosteniendo que tenía que el Decano tenía que jugar un partido para clasificar ante Independiente, equipo del cual es hincha. El final es conocido: el conjunto tucumano entró a la competencia y el Rojo se quedó con las ganas.


Durante estos últimos tres años, López atacó a Atlético, siempre que pudo. Y hoy, en su programa en Radio La Red, volvió a la carga, rememorando lo ocurrido al término del torneo de 2016.


En el programa hablaban de la posibilidad de acortar la Copa de la Superliga y es por eso que recordaron el torneo que coronó campeón a Lanús: “Eran los dos ganadores del grupo, que habían sido San Lorenzo y Lanús. Y los dos segundos jugaron por el tercer puesto. Y los terceros no jugaron, ¿te acordas? Los dos primeros jugaron la final en cancha de River, y los dos segundos jugaron para ver quién era tercero”, arrancó diciendo López


Luego agregó: “Los terceros no quisieron jugar. Macri necesitaba votos de Tucumán y los mandó a Atlético a la Libertadores y lo dejaron afuera a Independiente”. 


“Macri ganó las elecciones por eso en Tucumán. Me dijeron que estaba loco, que decía pavadas. Macri necesitaba votos en Tucumán, lo llamó a Armando Pérez y le dijo ‘Armando, mandá a Atlético, ¿eh?’. Y los otros dirigentes dijeron ‘Sí, mandemos a los tucumanos’”, acusó el periosta.


“Armando Pérez había hablado con nosotros acá y había dicho que quería que se juegue el partido”, sentenció, con la espina clavada, Gustavo López, y luego siguió hablando del tema en el cual estaban compenetrados.