Top

"Por un Atlético más gigante": los hinchas se unen para trabajar

ENCUENTRO MONUMENTAL

Los fanáticos del Deca se encontrarán esta noche en la cantina del club, para proyectar tareas para todo el año.





Los hinchas y socios de Atlético Tucumán se reunirán este jueves 9 de enero, a las 21:15, en la cantina del estadio José Fierro, ubicado en calle 25 de mayo 1351.

El encuentro, organizado por la comisión del hincha "Somos Tucumán", tiene por objetivo mostrar la metodología de trabajo que esta agrupación adoptó desde hace años, y abrir las puertas para que nuevos fanáticos se sumen con sus ideas o su trabajo.

"Todos los años hacemos estas reuniones abiertas, en las que siempre salen ideas muy copadas que luego llevamos a cabo durante el año. Los recibimientos muchas veces se idean acá, lo mismo que algunos homenajes como los que hicimos cuando el Pulga Rodríguez marcó su gol número 100, y desde el cielo cayeron un centenar de pelotas", explicó Luis Rojas, uno de los integrantes de la agrupación.

En la ocasión, los Decanos dividirán sus proyectos según sean a corto, mediano o largo plazo, para organizar así las tareas de todo 2020. "Este año tenemos que ver cómo organizarnos para llevar nuestra fiesta a todos lados, y estar a la altura en los recibimientos al equipo en los partidos la Copa Libertadores. También comenzamos a pensar en las actividades para el aniversario del club, el de la fundación del estadio o el Día del Hincha, entre otras fechas emblemáticas", señaló Rojas.

Aunque este tipo de encuentros se realiza siempre cuando el fútbol está en receso, desde la comisión del hincha aclaran que el grupo permanece abierto para recibir nuevas ideas y nuevos integrantes a lo largo de todo el año. "Siempre pueden escribirnos y sumarse, nuestro único objetivo es tener un club cada vez más gigante", resumió.