Sabe lo que es jugar la Libertadores y sueña con volver a Atlético Tucumán
25 DE MAYO Y CHILE
El Deca se prepara para disputar nuevamente el máximo certamen continental, y el nombre de los jugadores que vivieron grandes hazañas resuena en la memoria de los hinchas y hasta en los pasillos del Monumental.

Leandro González festeja su gol ante Peñarol.
"Quiero felicitar al club por otro logro, otra Copa, es algo muy importante a nivel del club y a nivel provincial", confiesa Leandro González a la distancia, recordando sus 2 años y medio vistiendo la camiseta de Atlético Tucumán, con la que hizo goles importantes en torneos internacionales y estuvo presente en la recordada hazaña de Quito.
En diálogo con Fuera de Control en la 98.3, remarcó que jugar torneos internacionales "habla a las claras que la institución está creciendo". "A uno lo pone muy feliz porque se del sacrifico que hicieron los muchachos para estar de nuevo en la Copa", apuntó el mediocampista-delantero, que desde que se fue del Deca pasó por Temperley y hoy es indiscutido en Quilmes.
El hincha es agradecido y siempre le recuerda que dejó todo por la Celeste y Blanca: "el recuerdo y el cariño es recíproco. Cuando me cruzo un tucumano en la calle, o en las redes, me hacen saber de su cariño hacia mí. Eso habla de que uno hizo bien las cosas", señaló.
"Tengo cariño por el club, vivimos cosas muy fuertes los dos años y medio que estuve", sentenció.
Consultado por el técnico de Atlético, Ricardo Zielinski, confesó que se "saca el sombrero por el trabajo que hizo". "A los proyectos hay que darles tiempo, él cumplió 100 partidos en el equipo, el fútbol argentino resultadista es difícil mantenerse y el Ruso lo ha hecho", ponderó.
Sobre su regreso a Tucumán el próximo semestre para enfrentar a San Martín, dijo que lo considera "el clásico rival" por su pasado Decano, pero que su objetivo hoy es "llevar a Quilmes lo más arriba".
Para finalizar, una inevitable consulta por su posible regreso a 25 de Mayo y Chile: "uno siempre espera un llamado, todos los libros de pases. Soy consciente que me gustaría obviamente volver y tener una segunda etapa, una segunda oportunidad", recalcó el ex10 Decano.
"Uno trata de hacer las cosas bien donde está para que se abran nuevos caminos. Uno siempre tiene esa ilusión y esas ganas de volver donde realmente es feliz. Gracias a los hinchas por el apoyo, por estar siempre: es gratificante, recarga muchas pilas, soy un agradecidos desde siempre, desde el primer día por el cariño", afirmó.
Leandro González reiteró que tiene "mucho cariño por el club" y le recomendó a los hinchas que "disfruten este momento, es difícil entrar a las copas y jugar 3 Libertadores en tan poco tiempo es muy importante así que a festejar".
Para volver a emocionarse, el gol de Leandro González a Peñarol: