Top

Millonaria oferta para llevarse a un tucumano a Estados Unidos

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Inter Miami, cuyo propietario es el exmediocampista inglés David Beckham, realizó una suculenta oferta por un comprovinciano que no pasa su mejor momento en el fútbol europeo.

El futuro estadio del Inter Miami, posible destino del tucumano.





El Inter Miami, cuyo propietario es el exfutbolista inglés David Beckham, realizó una millonaria oferta de 30 millones de dólares al Zenit San Petesburgo para incorporar a dos exRiver: el delantero Sebastián Driussi y el tucumano Matías Kranevitter.

"Terminaré estos últimos juegos, seguiré entrenando los 10 días que quedan y luego decidiré qué voy a hacer”, dijo hace unos días Kranevitter, luego de un año con muy poca acción en Rusia: apenas disputó 7 partidos, y solo 4 de ellos como titular.

Ante la posible venta del también tucumano Exequiel Palacio y el posible retiro de Leonardo Ponzio, el nombre del tucumano volvió a sonar en River, dado el buen rendimiento que tuvo en los inicios del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, compartiendo un dinámico mediocampo con Carlos Sánchez y Ariel Rojas.

"Cuándo me toque volver a Argentina, seguramente va a ser a River. Estoy tranquilo porque, cuando tenga que ser, va a ser", dijo el volante tucumano al ser consultado por la posibilidad de volver al equipo de Nuñez. En 2015, Kranevitter emigró a Europa, pero pasó sin éxito por Atlético de Madrid, Sevilla y Zenit San Petesburgo desde 2017.

El director deportivo de Inter Miami, Paul McDonough se comunicó con Hernán Berman, representante de Driussi y Kranevitter, para presentar la millonaria oferta por ambos jugadores según informó el Miami Herald.

Kranevitter visitará la provincia en los próximos días para participar del Partido de las Estrellas que organizan Luis Miguel y Walter Rodríguez el 23 de diciembre en el estadio de Atlético Concepción de Banda del Río Salí, que tendrá fines benéficos y en el que se anuncia la presencia de  Guillermo Acosta, Clemente Rodríguez, Tomás Cuello, Lucas Diarte, Sebastián Palacios, Roberto Pereyra, Exequiel Palacios, Joaquín Correa y Gonzalo "Turbo" Rodríguez, entre otros.

Kranevitter no tiene continuidad en Rusia y su futuro es una incógnita.