Top

Tucumán Rugby inaugura su nueva cancha con una súper clínica

HOCKEY SOBRE CÉSPED

La jugadora de las Leonas y de las Verdinegras, Vicky Sauze, será la encargada de encabezar una jornada que comenzará a las 9 y se extenderá durante todo el día.





El sábado será un día especial en Tucumán Rugby. En su anexo de Campo Norte se inaugurará su nueva cancha de hockey sobre césped sintético, hecho a base de arena. La apertura se producirá en medio de la clínica que dictarán en el club, a cargo de la ex jugadora de las Verdinegras y actual Leona, Vicky Sauze.


“Vicky dará una charla sobre su adolescencia en el club, el apoyo que tuvo siempre de sus padres, la importancia del aprendizaje de valores”, cuentan desde la organización del evento que se dividirá en dos turnos, mañana para infantiles y tarde para juveniles y mayores.


En lo que tiene que ver con las demás actividades que habrá en la clínica, se harán trabajos de shot outs y arrastradas, como principales novedades. “También habrá puestos de comida y bebidas para que los padres y gente que se quiera sumar”, agregan desde el club de Marcos Paz.


Todo comenzará a las 9 de la mañana, en el anexo Campo Norte, en Salta y Santo Domingo, Yerba Buena. Ahí será el turno de las infantiles hasta las nacidas en 2008. A las 12 será la inauguración de la flamante cancha y, posteriormente desde las 15, arrancará la clínica desde las nacidas en 2007 para adelante. La misma, tendrá un valor de $500 por persona.