Top

La selección de Tucumán enfrentará al Equipo de las Estrellas del Pulga

PARTIDO A BENEFICIO

Figuras del fútbol que triunfan en Europa y Argentina jugarán un partido solidario en la cancha de Atlético Concepción. La entrada es un alimento no perecedero o un juguete.





Los hermanos Walter y Luis Miguel Rodríguez, conocidos también como "Pulga grande" y "Pulguita", estarán al frente de una nueva edición del partido de las estrellas de Tucumán, que se desarrollará el próximo lunes 23 de diciembre, a partir de las 16, en cancha de Atlético Concepción de Banda del Río Salí.


Allí, un combinado de jugadores de la Liga Tucumana se enfrentará al equipo de las estrellas, entre los que aparecerán PR7 (ahora PR10), Matías Kranevitter, Guillermo Acosta, Clemente Rodríguez, Tomás Cuello, Lucas Diarte, Sebastián Palacios, Roberto Pereyra, Exequiel Palacios, Joaquín Correa y Gonzalo "Turbo" Rodríguez, entre otros.


Todo esto, con un fin benéfico. "La entrada consistirá en un juguete o un alimento no perecedero, y todo lo recaudado será para la gente de Simoca que más lo necesita", destacó Walter en diálogo con eltucumano.com

Tras tres años de hacer el partido en su ciudad, en esta ocasión deciden trasladarlo a las cercanías de San Miguel de Tucumán con el objetivo de una mayor recaudación. "Queremos llegar a los 10 mil juguetes", anheló.


El evento comenzará a las 16, con un partido preliminar de fútbol femenino protagonizado por mujeres de la ciudad Banda del Río Salí. Posteriormente, viejas glorias que brillaron en las canchas tucumanas volverán a ver acción. "El Gaucho Robles, el Ratón Ibáñez, el Mudo Galíndez, la Iguana Zerrizuela y quien te habla estamos confirmados", aclaró el "Pulga grande". En la ocasión, habrá sorteo de camisetas de los futbolistas de ahora y de antes.


Y una vez que concluya la jornada, a todo lo recaudado por el público se le agregará un aporte realizado por los distintos protagonistas, para que la donación sea más significativa para los simoqueños. "Esto no es una cuestión política, es netamente solidaria", agregó el mayor de los Rodríguez.