Top

¿En qué equipo nunca jugaría El Pulga Rodríguez?

HONESTIDAD BRUTAL

El crack tucumano se sometió a un fugaz interrogatorio. Noventa segundos de sinceridad explosiva.





Si ídolo de chico, el gol más lindo, la tristeza deportiva más grande, el gran logro. Luis Miguel El Pulga Rodríguez, el crack tucumano que despliega toda su magia en Colón de Santa Fe, respondió éstas y otras preguntas en un cuestionario de 90 segundos realizado por Ezzequiel, un yutuber que cuenta con más de 60.000 suscriptores en su canal de videos de la plataforma de Google.

Diego Maradona, el gol a Batalla ante Tigre, la final perdida con Huracán por el ascenso en 2014, su llegada a la Selección Argentina; fueron las primeras preguntas que el exDecano contestó casi sin dudar.

A medida que avanzaba el cuestionario, El Pulga fue revelando algunas cuestiones poco conocidas por el hincha promedio, como la mejor camiseta que intercambió, el arquero al que más le costó vencer y hasta la edad en que tiene pensado retirarse. Del resultado parcial del interrogatorio se puede inferir el deseo del tucumano por jugar en Boca Juniors, equipo en el que estuvo a punto de fichar, según él mismo reveló.

Pero la pregunta que más llamó la atención fue la doceava, en la que el yutuber le consultó a PR7 si había algún club en el que nunca jugaría. Para el hincha tucumano de fútbol, y especialmente para aquellos que llevan los colores celeste y blanco en el corazón, la respuesta es automática: San Martín de Tucumán. Sin embargo, la contestación no fue la esperada: “ninguno”, aseguró.

Hace unas semanas, el Pulga puso en duda su continuidad en Colón, golpeado tras la derrota en la final de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, de Ecuador. También echó por tierra las versiones que daban por descontado su regreso a Atlético Tucumán, club del que aún espera una llamada telefónica.

El virtuoso delantero logró contestar 35 preguntas en 90 segundos, alcanzando la segunda posición, compartida con Iván Pillud y Mauro Zárate. Además, desafió a someterse al mismo desafío al tucumano Exequiel Palacios, actualmente en River Plate y que próximamente podría partir rumbo a Europa.