Top

El verano llega con hockey gratis para los chicos

DIVERSIÓN Y SALUD

En Tafí Viejo dictarán clases gratuitas durante las vacaciones.

Imagen ilustrativa.





Este verano se dictarán clases gratuitas de hockey para niños y adolescentes. Las mismas se enmarcan en las actividades que programó la escuela municipal de esta disciplina. 

A partir del 3 de diciembre, niños y adolescentes podrán participar de clases gratuitas de hockey. Las mismas se dictarán los martes y jueves a partir del 3 de diciembre, de 18 a 20 horas. 

Hugo Ruiz, director de Deportes de la Municipalidad taficeña señaló que las clases se dictarán en las canchas de Vélez Sarsfield, Defensores de Tafí y en el club Talleres de Villa Obrera. Además, indicó que se trata de una actividad abierta a todos los niños y adolescentes y que apunta en especial a los chicos que asisten a los merenderos. De la iniciativa también participa la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, a cargo de Daniela Bravo.

“Es muy recomendable que los niños realicen actividad física de forma habitual, que ésta forme parte de su estilo de vida y que disminuyan el sedentarismo”, recordó el funcionario municipal.


Los interesados deben inscribirse en la dirección de Deportes, en calle San Martìn 130, o el día de la clase.