Top

¡Te están buscando, Matador!: Ramiro Moyano en la mira del Toulon

RUGBY INTERNACIONAL

El conjunto francés tiene muchos lesionados y el tucumano podría jugar unos meses como joker médico.

Foto: Prensa Jaguares/UAR.





Pasó un mundial para el olvido, para Los Pumas, donde el conjunto nacional se volvió en primera ronda, dejando una imagen pálida. En ese plantel estuvo Ramiro Moyano, quien arrancó como titular pero poco a poco fue borrado por Mario Ledesma. A pesar de eso, el wing es uno de los mejores del Super Rugby y por eso desde Francia ya pusieron los ojos en él.


El Toulon es uno de los equipos más poderosos, a nivel juego y a nivel económico, de todo Francia. Con Hugo Bonneval afuera, así como también Duncan Paia'aua y Bryce Heem, el equipo francés podría sumar un jugador para reforzar el equipo y parecería que el jugador surgido de las inferiores de Lince sería el nombre apuntado.


La llegada de Ramiro Moyano sería como joker médico, es decir para jugar unos meses. Si bien por ahora es solo un rumor de la prensa francesa, el tucumano podría viajar en las próximas semanas para sumarse uno o dos meses al Toulon y retornar en enero, para iniciar la pretemporada con Jaguares.


El equipo marcha en la quinta posición del Top 14. En las nueve fechas disputadas hasta el momento, suma cuatro derrotas, cuatro victorias y un empate. En su plantel cuenta con dos ex figuras de los All Blacks, como Nehe Milner-Skudder, que está lesionado hasta diciembre, y Julian Savea. Además, también está el santiagueño Facundo Isa.