Top

Cómo ver en vivo y online el partido de San Martín

PRIMERA NACIONAL

Desde las 18, el Santo va por un nuevo triunfo en su casa, ante Gimnasia de Jujuy. Seguilo en vivo y en directo.





San Martín de Tucumán quiere seguir festejando este domingo, cuando mida fuerzas con Gimnasia de Jujuy a partir de las 18 en el estadio de La Ciudadela.


Para aquellos fanáticos del Santo que no puedan ir a la cancha, la única opción de seguir las imágenes del partido es a través de TyC Play, la plataforma de streaming de TyC Sports.


Para acceder, se debe ingresar al sitio haciendo click aquí y colocar los datos de usuario y contraseña del operador de videocable. En caso de no contar con una cuenta de ninguna empresa de este tipo, no será posible acceder al contenido.


Probables formaciones
Primera Nacional - Fecha 12

San Martín:  Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone, Nicolás Castro; Ramiro Costa y Luciano Pons. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.


Gimnasia (Jujuy): Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Diego Giménez e Ignacio Sanabria; Matías Carabajal, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales y Ezequiel Gallegos; Daniel Juárez y Matías Córdoba. DT: Marcelo Herrera


Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: La Ciudadela
Hora: 18:00
TV: TyC Play