Top

Los elegidos de Orsi y Gómez para defender la punta en Ciudadela

CIUDADELA

San Martín recibe a Gimnasia de Jujuy en su estadio, buscando afianzarse en el primer lugar de la zona 2 de la Primera Nacional. ¿Quién reemplazará al suspendido 'Turbo' Rodríguez?

La dupla en Floresta. Mañana van por un nuevo triunfo en Ciudadela. (Foto: Prensa San Martín)





Tras igualar en 1 ante All Boys, San Martín recibirá a Gimnasia de Jujuy este domingo a las 18 en la Ciudadela buscando afianzarse en la punta de la zona 2 de la Primera Nacional.  La dupla Favio Orsi - Sergio Gómez confirmó tras el entrenamiento de esta mañana la lista de 20 concentrados de cara al choque con el 'Lobo', que marcha 9no. con 13 puntos.

La gran duda en San Martín pasa por conocer el nombre del reemplazante de 'Turbo' Rodríguez, suspendido tras el encuentro en Floresta. Fissore podría regresar a la titularidad por Bellone, mientras que el urguuayo Luis Aguiar podría ingresar por el 7 ciruja.

Los 11 del Santo serían: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone o Matías Fissore y Nicolás Castro; Luis Aguiar; Luciano Pons.

Los concentrados de la dupla son:

Arqueros: Ignacio Arce, Pedro Fernández.

Defensores: Rodrigo Moreira, Pier Barrios, Abel Luciatti, Emiliano Purita, Lucas Diarte, Emiliano Amor.

Mediocampistas: Juan Mercier, Claudio Mosca, Matías Fissore, Nicolás Castro, Luis Aguiar, Ignacio González, Mauro Bellone, Gonzalo Lamardo, Fernando Brandán.

Delanteros: Lucas González, Luciano Pons, Ramiro Costa.



El árbitro será Pablo Dóvalo y el partido será televisado por TycSports Play.