Top

Los 11 de Atlético para visitar a Unión

SUPERLIGA

Con jugadores lesionados y suspendidos, Zielinski está obligado a meter mano en el equipo.

APLAUSO. Zielinski viene conforme con el rendimiento de su equipo. (Foto Prensa Atlético)





Atlético Tucumán está dulce y buscará seguir por la buena senda este viernes, cuando se enfrente con Unión en Santa Fe. El Deca ganó 13 de los últimos 15 puntos que disputó, y llega con cuatro victorias consecutivas.


Sin embargo, para este compromiso el entrenador Ricardo Zielinski no podrá contar con dos futbolistas que habitualmente son titulares en el equipo.


Bruno Bianchi y Javier Toledo llegaron a las cinco amarillas y están suspendidos para este compromiso. El delantero, además, padece un desgarro que lo dejará fuera de las canchas por al menos dos semanas.


Para reemplazar al marcador central, todos los flashes apuntan a Dylan Gissi, la primera opción de recambio en la última línea.


Para ocupar el lugar del centroacante, en tanto, el Ruso maneja dos opciones: la primera es darle una oportunidad a Lucas Melano, y la segunda es adelantar a Augusto Lotti, que jugó el último partido como mediocampista pero cuya posición natural es la de delantero. Si se inclina por esta segunda opción, el que entraría en el equipo es José Luis Fernández, para ocupar el puesto de volante por izquierda.


Con ese panorama, el Deca formaría ante Unión con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Dylan Gissi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Lotti o Fernández; Leandro Díaz y Melano o Lotti.