Top

Los 11 de San Martín y los concentrados para visitar a Almagro

PRIMERA NACIONAL

El Santo buscará convertirse en puntero este jueves, en Buenos Aires. ¿Equipo que gana no se toca?





Intentando estirar su buen momento y convertirse en líder del grupo B, San Martín saldrá a la cancha este jueves para completar el partido pendiente de la primera fecha del campeonato, ante Almagro.

El cotejo se jugará a partir de las 19, en el estadio Tres de Febrero que el club porteño tiene en la localidad de José Ingenieros.

Para este compromiso, la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez tiene una sola duda. Al haber recuperado su mejor forma física el mediocampista Matías Fissore, pelea por el puesto con Mauro Bellone. El resto, serán los mismos que vienen de ganar, gustar y golear el pasado domingo ante Atlético Rafaela.

En consecuencia, el Santo formará mañana con Ignacio Arce; Pier Barrios, Abel Lucciatti, Emiliano Amor y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Fissore o Bellone y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

Además, los entrenadores tendrán 8 futbolistas a disposición para elegir los 7 suplentes: Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Emiliano Purita, Fissore o Bellone, Lucas González, Ignacio González, Luis Aguiar y Ramiro Costa. Uno de ellos quedará marginado a último momento.