Top

El futuro de Exequiel Palacios: "Tomó la decisión de ir a Europa"

MERCADO DE PASES

El representante del tucumano, Renato Corsi, habló de la negativa del volante en ir a Estados Unidos. ¿Qué equipos lo buscan desde el Viejo Continente?

Foto: Diario As.





El rendimiento del tucumano Exequiel Palacios hizo que el interés por él vuelven desde todos los rincones del planeta. En Europa lo quieren desde hace rato y ahora en Estados Unidos también clavaron los ojos en él. El equipo interesado es el Inter Miami, una nueva franquicia que comenzará a participar en la Mejor League Soccer el próximo año y cuyo dueño es el ex futbolista David Beckham.


El que salió a hablar fue el representante del volante de River, el ex futbolista Renato Corsi, quien despejó algunas de las dudas sobre el futuro del tucumano: “Palacios no va a ir a Miami, tomó la decisión de ir a Europa".


Varios son los clubes grandes de Europa que vienen poniendo el ojo en el joven futbolista que ya vistió la camiseta de la Selección Argentina. Hace unos meses, Real Madrid, Barcelona e Inter se peleaban por él, pero sufrió una lesión que paró las tratativas. El Tucu volvió a las cancha y la volvió a romper.


Ahora vuelve a aparecer en carpeta de los más importantes, por lo que habrá que esperar hasta enero, cuando reabra el libro de pases en el mundo del fútbol para saber cuál será el futuro de Exequiel Palacios.