Top

Nicolás Sánchez vuelve a la titularidad en el último partido de Los Pumas

MUNDIAL DE RUGBY

El Cachorro será el único tucumano que ponga en cancha Mario Ledesma, para enfrentar a Estados Unidos el lunes a la 1:40.

Foto: www.afp.com.





Luego de la derrota ante Inglaterra, el sábado pasado, Los Pumas quedaron eliminados del Mundial de rugby que se disputa en Japón. Aún así, el conjunto argentino tiene que completar con el calendario y jugar un partido más, que será el miércoles, a la 1:40 hora argentina, ante Estados Unidos.


En el entrenamiento de hoy, el head coach del conjunto argentino, Mario Ledesma, confirmó el equipo para enfrentar a los norteamericanos, con la novedad del retorno de Nicolás Sánchez como apertura. El Cachorro será el único tucumano en cancha, ya que Matías Orlando y Ramiro Moyano quedaron descartados.


Nueve cambios introducirá el entrenador argentino. En los fowards ingresarán Santiago Medrano, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni y Juan Manuel Leguizamón, que jugará su cuarto mundial. En los tres cuartos también entrarán Felipe Ezcurra, Sánchez, Bautista Delguy, Juan Cruz Mallía y Joaquín Tuculet. Asimismo, entre los suplentes aparece el mendocino Gonzalo Bertranou, quien había sido descartado en la previa del Mundial, pero esta semana se incorporó al equipo por el lesionado Tomás Cubelli.


Los Pumas formarán ante Estados Unidos con Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Santiago Medrano; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Rodrigo Bruni; Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez; Santiago Carrera, Jerónimo De la Fuente, Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet.


En el banco de suplentes estarán Agustín Creevy, Mayco Vivas, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Matías Moroni.