Top

El Laucha Lucchetti visitó a Thyago, el nene que cayó de la tribuna

SORPRESA

El viernes preocupó a todos en el Monumental, pero ahora se recupera favorablemente y pronto podrá volver a jugar. El capitán le regaló una camiseta.





Noche de viernes en el estadio José Fierro. Fuegos artificiales, aliento infernal, y un Atlético que vuelve a encontrarse con su mejor versión. El Deca le ganaba bien a Talleres, cuando de repente todo eso quedó en un segundo plano.

Faltaban poco más de 10 minutos para que el partido termine, cuando Thyago Jesús Bustamente, de 6 años, se escapó de las manos de papá Ricardo y cayó desde más de dos metros de altura en la tribuna Laprida.  

Los hinchas comenzaron de inmediato a hacer señas a los jugadores, que no tardaron en parar por completo el partido para pedir asistencia médica. Sin distinción de camisetas ni de roles dentro del juego, locales, visitantes, árbitros, alcanzapelotas, policías, empleados del club, todos comenzaron a moverse para que la ayuda pueda llegar.

DESESPERACIÓN. Hinchas y jugadores piden asistencia para Thyago. (Foto: Nicolás Reynaga - Prensa Atlético)

"Thyaguito" pasó de la cancha derecho al Hospital de Niños, donde se confirmó la fractura de su brazo izquierdo, y quedó internado en observación. "Un segundo me descuidé de vos mi vida, te pido mil perdones, mi amor", escribió después su padre en su cuenta de Facebook, red social en donde fue contando la evolución del pequeño. "Él está bien, muy dolorido nomás, y quiere ver a los jugadores. Si alguien tiene algún contacto con algunos de ellos o de algún dirigente les pediría por favor que les avisen", agregó en un posteo que no tardó en hacerse viral.

Y su pedido fue escuchado. Este domingo, cerca del mediodía, el arquero y capitán del Deca, Cristian David Lucchetti, apareció de sorpresa en la sala donde Thyago permance internado, y además de darle fuerzas y alentarlo, le regaló una camiseta y un momento que no olvidará jamás.

RECUERDO. Lucchetti le llevó una camiseta de regalo.

APASIONADO. Thyago besa el escudo del Deca antes de entrar a un partido.


<