Top

La selección tucumana de talla baja va por el sueño de la Copa Argentina

FÚTBOL INCLUSIVO

El equipo de nuestra provincia viajará al certamen nacional que se jugará en Corrientes, del 4 al 6 de octubre. Buscan apoyo para poder tener sus camisetas.





El seleccionado tucumano de fútbol de talla baja se presentará en Corrientes, entre el 4 y el 6 de octubre, para ser parte de la primera edición Copa Argentina de Talla Baja, que reunirá a representantes de una decena de provincias.


Nuestro equipo, dirigido por el profe Maxi Barrionuevo, entrena todos los miércoles y sábados en el club Central Norte, y emprenderá viaje hacia este objetivo el día 2 de octubre, con un plantel conformado tan solo por 5 jugadores:


Miguel Fernández (33 años)
Juan Andrés Galván (28 años)
Rodrigo Agustín Nieva (15 años)
Abel Roldán (19 años)
Daniel Antonio Sierras (20 años)
A ellos se sumarán dos chicos salteños que reforzarán la delegación tucumana ya que "La Linda" todavía no tiene equipo propio. Además, será la manera de que el "Jardín de la República" tenga opciones de recambio, en un certamen que se juega en la modalidad de 5 contra 5.


"Estamos haciendo todo por nuestros medios, sin el apoyo de nadie, aunque nos gustaría que alguien nos de una mano aunque sea para que podamos tener nuestras propias camisetas", explicó Rodrigo Nieva, quien en diciembre pasado formó parte del seleccionado argentino. "Fue un sueño cumplido poder estar ahí y conocer a todos los chicos del equipo", resumió.


Para colaborar con el seleccionado tucumano y seguir de cerca sus novedades, se los puede contactar a través de su página de Facebook haciendo clic acá.