Top

Los Pumas saldrán a la cancha con tres tucumanos como titulares

MUNDIAL DE RUGBY

Sánchez, Orlando y Moyano irán desde el arranque en el partido que la selección jugará ante Francia, este sábado a las 04:15.

CONFIRMADO. Sánchez irá desde el arranque en el debut. (Foto de La Nación)





Faltan pocas horas para que Los Pumas debuten en el Mundial de Rugby que se disputará en Japón. El seleccionado argentino tendrá su primera presentación este sábado, a las 04:15 hora local, nada más y nada menos que ante Francia, una de las potencias europeas.


Para este encuentro, el entrenador Mario Ledesma decidió incluir a los tres jugadores tucumanos que están en el plantel desde el arranque: Nico Sánchez, máximo goleador histórico del seleccionado, Ramiro Moyano y Matías Orlando.


Según confirmó el entrenador, la formación titular será con Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Pablo Matera (c); Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.


En el banco estarán Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras.


Tras el partido con Francia, el calendario de Los Pumas en el Mundial incluye partidos con Tonga (el sábado 28), con Inglaterra (el 5 de octubre) y con Estados Unidos (el 9 de octubre).