Top

Favio Orsi: "San Martín tiene que ganar siempre, no estamos contentos"

PRIMERA NACIONAL

El entrenador del Santo destacó el primer tiempo del equipo, criticó el comienzo del complemento y valoró el envión del final. Brandán destacó el trabajo de Chacarita.

Fissore t Gonzalo Rodríguez presionan. San Martín se llevó un punto. Foto Prensa Chacarita.





“Estuvimos en desventaja dos veces. Tenemos la misión de sumar los tres puntos. Los jugadores supieron manejar el desarrollo del partido. No estamos contentos. Cuando llegamos al empate casi lo ganamos al final. El arquero fue la figura. Sumar siempre es bueno”, analizó Favio Orsi, a la salida de los vestuarios de Chacarita, tras el 2 a 2 que logró San Martín esta noche.

“Necesitamos que el equipo sea ambicioso. Faltó eficacia. Una atajada sensacional a Lucho de cabeza, un tiro en el palo, otro remate de Castro, no pudimos convertir y lo pagamos caro. Hay un San Martín fuerte de local y ambicioso de visitante”, remarcó luego de los cambios ganadores que metió junto a Sergio Gómez.

“El equipo tiene que seguir teniendo la ambición de ser protagonista. Tenemos que sumar de a tres en todas las canchas. El primer tiempo fue favorable a nosotros. Debimos irnos al descanso con un gol arriba. No fue un buen arranque nuestro en el segundo tiempo y desde ahí hubo que correr detrás del resultado”, concluyó Favio Orsi en declaraciones a LV7.

"No es fácil remontar dos veces el marcador. Ellos jugaron muy bien. Nosotros no tuvimos nuestro gran partido como en Ciudadela. Ahora rescatamos el esfuerzo. Perder hubiera sido un gran cachetazo. Sirve sumar como visitante. Ahora tenemos que ganar el domingo", señaló Fernando Brandán, enganche del Santo. "Sabíamos que podían complicarnos. Fue un punto valioso por cómo se dio el partido. Estamos tranquilos porque es importante sumar. Esto es largo y todo suma", agregó por su parte el defensor Abel Luciatti, ya de cara a lo que será el encuentro del domingo a las 16 ante Brown de Adrogué en Ciudadela.