Top

Estudiantes y Belgrano comienzan a disputar la serie final

TORNEO LOCAL

La Cebra, que finalizó en el primer puesto en la fase regular, buscará hacerse fuerte en casa. Arranca a las 21:45.

Foto: José Rosales, prensa Club Belgrano.





El Torneo Apertura Alberto Núñez, del básquet local, entró en su etapa decisiva. Desde esta noche, Estudiantes y Belgrano comenzarán a disputar la serie final, estipulada al mejor de tres encuentros, en cancha de la Cebra, en Monteaguro al 900.


El conjunto local, que fue el mejor de la fase regular, tiene la ventaja de la localía y no quiere desperdiciarla. El equipo que dirige Gustavo Gaete llega con el mejor de los ánimos, luego de coronarse campeón del Torneo Regional y de barrer a Concepción BB en la serie de semifinales, mostrando porqué fue el mejor en la primera etapa.


Del otro lado estará Belgrano, el campeón reinante y número dos en la fase regular. Llega luego de lucharla mano a mano con Central Córdoba, donde se quedó con la victoria en el último punto de la serie, por un ajustado 92 a 83.


El primer partido será esta noche, a las 21:45, en cancha de Estudiantes y con el arbitraje del trío Luna, Aguilar y Briseño. El segundo punto será el jueves en el mismo horario, pero en cancha de Belgrano y con el trío arbitral compuesto por Gauna, Briseño y Flores. En caso de haber tercer y último punto será nuevamente en lo de la Cebra, el sábado a las 21:15 con arbitraje a confirmar.