Top

¿A La Plata?: Maradona quiere en Gimnasia a una figura de Atlético

SUPERLIGA

Diego Armando revolucionó el fútbol argentino desde que dirigió su primera práctica el domingo y el primer pedido que le hizo a los dirigentes Triperos retumbó en los pasillos del Monumental de 25 de Mayo y Chile. ¿Qué dirá Zielinski?

Maradona revolucionó La Plata.





Diego Armando Maradona revolucionó el fútbol argentino desde que dirigió su primera práctica el domingo y el primer pedido que le hizo a los dirigentes Triperos retumbó en los pasillos del Monumental de 25 de Mayo y Chile. La lesión del joven Lautaro Chávez le abrió la posibilidad al Lobo y, con la llegada del Diez a la conducción técnica, quiere sí o sí a un delantero de peso. 

Tiene tiempo hasta el lunes de definir quién puede ponerse la 9 y el primer apuntado fue Daniel Osvaldo, pero los dirigentes de Gimnasia dudan de sus condiciones físicas para jugar ya. Cabe recordar que el delantero que pasó por Boca se retiró en 2016 y se ha dedicado al rocanrol sin dejar de lado los rumores de excesos en las revistas de espectáculos.

También había sondeado a Adolfo Gaich, el juvenil de San Lorenzo que fue el goleador de la Sub23 y ya debutó en la mayor contra México en el 4 a 0 del martes. Gaich es una de las grandes promesas del Ciclón y pese a no figurar en los principales planes para Juan Antonio Pizzi, el presidente Matías Lammens le dijo a Diego que no es una opción contar con sus servicios.

Maradona maneja varios nombres y al podio lo completan dos delanteros de Atlético: Javier Toledo y Leandro Díaz. Desde el entorno del Diez dan por descontado que cualquiera de los dos jugadores no dudarían en ir a La Plata y cumplir el sueño de ser dirigidos por Maradona. 

Desde el Monumental no se han expresado al respecto todavía, mientras que desde Buenos Aires se insiste que un problema es el alto salario de Toledo y el papelerío por el pase del Loco, quien viene de una dura racha sin convertir goles y le pidió públicas disculpas a los hinchas por el penal fallado que eliminó al Decano ante Colón. ¿Aceptaría el Ruso Zielinski desprenderse de Toledo o Díaz? ¿Qué piensan los hinchas?