Top

Los campeones de la Davis: Orsanic y Hood dictarán una clínica en Tucumán

TENIS

El ex capitán y subcapitán del equipo argentino que se consagró en 2016 llegarán de la mano de las Adictas y Adictos al Tenis, para hablar sobre “Tácticas y Estrategias en Dobles”.

Hood y Orsanic, los campeones de la Davis en 2016. Foto: Resumen Sports.





De la mano del grupo Adictas y Adictos al Tenis, llegarán a Tucumán Daniel Orsanic y Mariano Hood, ex capitán y ex subcapitán del equipo argentino de Copa Davis, campeones en 2016, dándole el único título que tiene el país en esa competencia.


Los reconocidos entrenadores dictarán una clínica de dobles, para damas y caballeros, y una clínica para jugadores de competición. Las mismas contarán con charlas sobre táctica y estrategia de dobles y se desarrollarán entre el 20 y el 22 de septiembre en la sede del Club Social Familiar Las Lomitas, en Yerba Buena.


El viernes 20, la actividad comenzará desde las 16, con la clínica para jugadores de competición. Desde las 19 se realizarála charla sobre "tácticas y estrategias de dobles" en la cancha número 1 del club. El sábado dará inicio los trabajos en cancha, separados en dos turnos a lo largo de la mañana, y dos a la tarde. Los turnos serán intercalados entre damas, caballeros y uno de mixto. Al medio día se realizará un almuerzo con todos los participantes con Hood y Orsanic.


El domingo se dividirá con dos turnos más a lo largo de la mañana, finalizando con un asado con sorteos entre los participantes. Para los que quieran concurrir, pueden contactarse con uno de los organizadores, el profesor Martín Guzmán, al teléfono 3814485874, hasta el lunes 16. Los cupos son limitados.