Top

El mensaje de la esposa de Rivoira para los hinchas Decanos

AGRADECIMIENTO

Tras el homenaje del lunes, la familia del ex DT de Atlético envió una palabras para el club de 25 de Mayo y Chile.





El legado de Héctor Rivoira en Atlético Tucumán es inmenso e invalorable, tanto como el cariño mutuo que el Chulo y los hinchas del Deca se tenían. Por eso, la noticia de su muerte, ocurrida el pasado miércoles, golpeó fuerte en el corazón del club de 25 de Mayo y Chile. Tras la confirmación de la triste novedad, los mensajes de despedida inundaron las redes sociales, y rápidamente se organizó un homenaje que tuvo lugar el pasado lunes, en ocasión del partido entre el primer equipo Decano y Godoy Cruz.

Ese día, todos los jugadores lucieron un brazalete negro en su camiseta. Además, posaron para la foto de la formación con un banner con un mensaje: "Hasta siempre". A los 9 minutos del primer tiempo, haciendo referencia a 2009, el año de la consagración del equipo y el DT, los cuatro costado del José Fierro corearon su apodo y lo despidieron con un emotivo aplauso. En el entretiempo, ingresó la copa obtenida ese año, sostenida por Diego Erroz y Sebastián Longo, dos miembros de aquel plantel, más una bandera gigante con un "Eternamente Gracias". La imagen se completa con la sonrisa del Chulo en la pantalla del estadio, sobre calle Chile, y también en el aire, volando desde un drone, mientra la voz del estadio reproduce algunas declaraciones del entrenador, feliz por el presente y el crecimiento que el Deca había tenido en los últimos años.

"Este triunfo se lo quiero dedicar a la familia del Chulo", dice después del partido el "Ruso" Zielinski, actual DT de Atlético y amigo personal de Rivoira. Con esa frase se cierra un lunes lleno de emoción el José Fierro. Emociones que se transmitieron por TV y por Internet, y que llegaron en tiempo real a la casa de la familia Rivoira, donde estaba viendo Susana, la esposa del Chulo.

"Aún no puedo expresarme sin llorar, pero quiero agradecerles a toda la gente de Atlético Tucumán tantas muestras de cariño, que quedarán grabadas para siempre en nuestros corazones, como también están los hermosos momentos vividos. ¡Muchas gracias a todos!", escribió después en un mensaje enviado al club y replicado por el sitio oficial de la institución.