Top

"Si jugamos de esta manera el campeonato...": el análisis de Orsi en San Martín

COPA ARGENTINA

El técnico que conforma la dupla con Sergio Gómez dejó su parecer sobre la actuación del Santo ante Argentinos Juniors y dio su pronóstico sobre lo que viene y la lesión del uruguayo Aguiar. VIDEO

Orsi y Gómez, buen planteo de San Martín en Salta. Foto CASM Oficial.





Favio Orsi lamentó la eliminación de San Martín, pero quedó más que conforme con lo realizado por sus dirigidos esta noche ante Argentinos en Salta. El Santo quedó eliminado por penales luego de igualar 0 a 0 durante los 90 minutos, período durante el cual fue más que el Bicho: "Hemos hecho un gran partido con las situaciones más claras, pero los penales siempre te dejan con bronca cuando salen de esta manera".

"De positivo nos llevamos que tuvimos funcionamiento, rendimiento. El equipo estuvo a la altura de un equipo que viene de jugar Sudamericana, tres fechas de la Superliga, que tiene un muy buen técnico, y un funcionamiento siempre a la vanguardia", recalcó Orsi sin disimular la bronca por la eliminación en el partido que marcó el debut oficial de la dupla que conforma con Sergio Gómez.

"Considero que durante los 90 minutos debimos ser los ganadores, pero esto no se merece los goles se hacen", analizó Orsi, quien cambió el esquema y luego mandó a Aguiar a la cancha, pero el uruguayo salió a los minutos: "Imagino que tiene una rutura muscular, mucha mala suerte, trabó, se le fue la pierna de lugar". Y por último, Orsi habló de lo que viene: la Primera Nacional y el debut contra Dálmine: "Si jugamos de esta manera el campeonato van a haber muchas más victorias". Mirá el video.