Top

El fútbol argentino se rinde a los pies del tucumano Exequiel Palacios

SUPERLIGA

El mediocampista de River frotó la lámpara y metió dos pases que penetraron como puñales a la defensa de Racing para dar vuelta el clásico. Furor en las redes sociales.

Tras su pase filtrado, Palacios va a festejar el gol de River con Santos Borré. La foto es de Olé.





Racing le ganaba 1 a 0 a River en el Cilindro y promediaba el primer tiempo sin encontrar como romper la defensa del equipo de Coudet hasta que apareció el mediocampista tucumano Exequiel Palacios con dos precisas asistencias para dar vuelta el marcador.

A los 35' del primer tiempo, Racing atacaba buscando el 2 a 0 cuando Pillud perdió la pelota, que quedó servida a los pies de Palacios: con un preciso pase entre líneas, rompió a la defensa de la Academia que con sus centrales abiertos vio como Santos Borré se iba mano a mano para sentenciar a Arias y firmar el empate.



Tan sólo un minuto después, Palacios recuperó la pelota y volvió a meter un pase filtrado entre líneas para agarrar nuevamente mal parada a la defensa de Racing. Matías Suárez asistió al colombiano que con su doblete comenzó a dar vuelta el partido. El tercero sería del propio Suárez.


Tras las dos asistencias magistrales del tucumano, las redes sociales se llenaron de elogios para con el volante de River que parece recuperar su mejor versión, la que lo hizo estar en la mira del Real Madrid.