Top

Cuatro tucumanos vivirán la adrenalina de La Violenta 2019

CIRCUITO MUNDIAL DE LONGBOARD

La competencia que se desarrollará en La Rioja, del 23 al 25 de agosto, reúne a los mejores del continente.

Fotos: gentileza Martín Sanna.





El Circuito Mundial de Longboard llega con toda la adrenalina a la Argentina. Del 23 al 25 de agosto, en Villa Sanagasta, La Rioja, se realizará una nueva fecha de la competencia que tendrá la participación de cuatro tucumanos que buscarán la consolidación en La Violenta 2019.


La competencia arranca el próximo viernes por la mañana: “El primer día es prueba de pista, donde podes compartir bajadas con distintos riders. El segundo día es muy importante, porque es la toma de tiempos. En este caso se hacen varias bajadas de un rider a la vez  donde te toman tu mejor tiempo para armar las mangas”, cuenta a eltucumano.com Martín Sanna, uno de los tucumanos que estará en La Rioja.


Martín, que competirá en categoría Open, es de Concepción y representa al Team Longzion. Junto a él, y en el mismo equipo están Mariano Carrizo y Emiliano Rivadeneira, que participarán en Masters y Juniors, respectivamente. Además, María Sophia Abraham, del equipo ADN, competirá entre las damas.


“Es un deporte donde se lo toma con todo el profesionalismo que se merece y los medios de seguridad para poder descender”, sentenció Martín, que lleva seis años practicando longboard y que ahora, en La Violenta, tendrá la posibilidad de correr entre los mejores y dejar Concepción y Tucumán, parados en lo más alto.