Top

Suspendido el partido entre San Martín y Almagro

DEBUT POSTERGADO

El elenco tucumano no pudo abordar el vuelo por inclemencias climáticas en Buenos Aires. La nueva fecha del encuentro se conocerá la semana que viene.





“Por inconvenientes climáticos en Buenos Aires, el vuelo que debía tomar el plantel se encuentra demorado”, anunciaban pasadas las 13 desde el área de Prensa de San Martín de Tucumán. Finalmente, los inconvenientes no cesaron y generaron la postergación del partido inaugural del Santo ante Almagro.


Pasadas las 17, la suspensión del encuentro fue oficial. El avión que debía trasladar postergó el despegue por inclemencias climáticas en Buenos Aires. 
Ante las constates reprogramaciones de vuelos, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender e encuentro que debía jugarse este domingo a las 13. 


Los de Ciudadela intentaron viajar en dos ocasiones con el mismo resultado. La primera vez desde el aeropuerto Benjamín Matienzo, a las 11:30, vuelo que terminó reprogramándose para las 13. Más tarde, los jugadores y cuerpo técnico se dirigieron en ómnibus hasta Santiago del Estero, donde los vuelos también se postergaron y los asientos no alcanzaban para toda la delegación.